Acerca de mí

lunes, abril 02, 2007

Wafa Sultán, psicóloga siria expatriada, le dijo a un religioso que la culpaba de hereje en plena entrevista en Al-Jazeera:

"Estos son asuntos personales que no te conciernen. Hermano, puedes creer en las piedras mientras no me las arrojes encima. Eres libre de adorar a quien quieras, pero las creencias de otras personas no son de tu incumbencia, tanto si crees que el Mesías es Dios, el hijo de María, o que Satán es Dios hijo de María. Deja que la gente tenga sus creencias".

"Los judíos han salido de la tragedia (del Holocausto) y han hecho que el mundo les respete, con su conocimiento, no con su terror, con su trabajo, no con sus chillidos y gritos. La Humanidad debe la mayor parte de la ciencia y de los descubrimientos de los siglos XIX y XX a los científicos judíos. Quince millones de personas, repartidos por el mundo, se unieron y se ganaron sus derechos mediante el trabajo y el conocimiento. No hemos visto a un solo judío hacerse estallar en un restaurante alemán. No hemos visto a un solo judío destruir una iglesia. No hemos visto a un solo judío protestar matando a gente. Los musulmanes han convertido tres estatuas de Buda en escombros. No hemos visto a un solo budista destruir una mezquita, matar a un musulmán, o quemar una embajada. Sólo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando gente y destruyendo embajadas. Este camino no dará resultado. Los musulmanes deben preguntarse qué pueden hacer por la Humanidad, antes de exigir que la Humanidad les respete."


(Gracias, IDB - Israel Defense Blog!)

Inocentes: Google ofrece servicio inalámbrico de inodoro

SAN FRANCISCO, California (AP) - En el Día de los Inocentes, Google ofreció una conexión inalámbrica a la internet gratis, usando las cañerías de los baños de las viviendas.

Google hizo el ofrecimiento en su portal, anunciándolo como un "Proveedor de Servicio de Internet de Toilet" y dijo que funcionaba con el nuevo sistema operativo de Windows Vista, de Microsoft. Agregó que los tanques sépticos no eran compatibles con el nuevo sistema.

En Estados Unidos el Día de los Inocentes se celebró el domingo 1ro de abril

La broma incluyó un comunicado de prensa con un mensaje del presidente y cofundador de la compañía Larry Page, detalladas instrucciones sobre cómo instalar el sistema y una selección escatológica de "Preguntas Frecuentes".

En algunos portales de Goggle, la segunda letra g de logo fue reemplazada por un inodoro.

"Hay una pujante comunidad clandestina que ha estado estudiendo esta solución por mucho tiempo", dijo Page en su comunicado falso. "Hoy, nuestro equipo de la internet de baño se complace en marcar el camino a través de las cloacas, por el toilet, directo hacia su PC".

Una vicepresidenta de Google, Marissa Mayer, aportó lo suyo y afirmó que el nuevo producto era "un gran avance, especialmente para quienes, como el mismo Larry, meditan mucho en el baño".