Acerca de mí

lunes, agosto 14, 2006

Boicot a Europa

Hace varias semanas, Alemania anunció su decisión de parar todas las ventas de armas a Israel. Desde entonces, otros países han seguido el juego.

En respuesta, Israel ha cancelado su contrato anual multimillonario en dólares; abierta para sus autobuses de la Companía nacional DAN que fueron fabricados en Alemania, y está mirando a otros fabricantes de autobuses, en los EE.UU., y Japón.

Los europeos y sus aliados musulmanes deben entender que los boicots trabajan en dos sentidos.

Cuando dijimos NUNCA MÁS lo significamos. Europa se apega a la mentalidad de 1933 y condiciona al pensamiento de judíos como entidades indefensas. La realidad es muy diferente.

Mientras Europa adhiere y apoya su primitivo envejecido culto de la muerte, los productos europeos deben ser limitados. Continuamos llamando para un boicot completo en el recorrido y los productos de los países siguientes: Francia, Bélgica, Espana, Alemania, Suecia, Suiza, Noruega, Dinamarca, Holanda, y China, debido a su ayuda, patrocinio, y/o participación en el terror islámico global.

El expediente de la votación de los países antedichos en la ONU endosa abiertamente el terror musulmán.

Recuerde, cada vez que usted compra una botella de Evian, un producto de Carlsberg, un melón espanol, un chocolate de Godiva, un lápiz labial de Dior, un bolso de Gucci, o un artefacto aleman de cocina, usted está financiando a un asesino musulmán.

La Unión Europea entrega $10 millones por mes a la autoridad palestina,

sabiendo que el dinero se concentra para comprar e importar, para los terroristas musulmanes del tren, sus armas para el asesinato total.

Animamos fuertemente a cada uno que compre productos canadienses, americanos e israelíes en lugar de otro.

Compre Estee Lauder o Ahava en vez de Chanel, Dior, y YSL.

Dígale a los vendedores porqué, eduque al público cuando usted hace compras.

Europa está subscribiendo la guerra árabe para exterminar el estado judío.

No podemos sentarnos ociosos mientras que sucede esto.

Haga oír su voz y déjelos sentir la picadura en sus bolsillos y en sus libros de contabilidad. Deje a los europeos saber eso, el soporte del terror, no paga.

ESTA ES NUESTRA PARTE!